EN QUE VAMOS?

EVALUACIÓN DE PROCESOS
WEBQUEST JUGANDO CONLAS MATEMATICAS


INSTITUCIÓN: HOGAR INFANTIL GERONA
POBLACIÓN: NIÑOS DEL GRADO  JARDIN 1
EDADES: 4 A 5 AÑOS


NOMBRE DE LOS ESTUDIANTES:
  • HAROLD
  • LINA
  • YENLY
  • SERGIO
  • GABRIELA
PARÁMETROS A EVALUAR:
1. IMPACTO:
Se evidencio gran impacto visual de los estudiantes al observar las diferentes imágenes y actividades planteadas, siendo estas llamativas y correspondientes a las edades de los niños.


2. DESARROLLO DE PROCESOS:
Las actividades planteadas en la webquest permitieron el afianzamiento de los diferentes preconceptos que el niño poseía de los temas, llevándolos a la aplicación directa con su entorno por medio de la lúdica.


3. INQUIETUDES DE LOS ESTUDIANTES
El desarrollo de las actividades de la webquest llevo a los estudiantes a plantearse inquietudes como:
  • ¿Qué mas puedo contar en lugar de las de ovejas?
  •  ¿mi hermanito también puede jugar conmigo?
  • ¿me prestas la canción para enseñársela a mi papito y mi mamita?.
Las inquietudes anteriormente mencionadas no solamente hacían referencia a las actividades planteadas sino que los niños querían apropiarse de lo que para ellos era un juego, esto nos brindo gran satisfacción puesto que se observa gran interés y motivación frente al desarrollo de la webquest
1. CONCLUSIONES
  •  El planteamiento y estructuración de la webquest corresponde a las necesidades del estudiante.
  • Las actividades son acordes a las edades estipuladas puesto que a través de la lúdica se lleva al niño y a la niña a querer aprender cada día más.
  • Participación activa a nivel general por parte de los estudiantes.
CREANDO LOS COLLARES PARA MAMA





Comentarios